Centro Ciudad Comercial Tamanaco

Es política de la Administradora CCCT, S.A. Brindar un servicio de operación, mantenimiento y mejoras de las instalaciones, oportuno, seguro, competitivo y confiable para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos.

Nos basamos en la experiencia y capacidad de nuestro personal, en el aporte y participación de las juntas de condominio, en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y en la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad. Todos estamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra política de calidad.

CERTIFICACION DE CALIDAD FONDONORMA

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco recibió a finales del año 2010 el certificado con la norma internacional ISO 9001, en la línea “Servicios de Mantenimiento Técnico y de Infraestructura, Obras Civiles, Autorización y Control de Remodelaciones. Seguridad Industrial (Áreas Comunes, e Inspección de Locales).

MISIÓN

Incrementar el valor de la propiedad de los condómines mediante una administración eficiente, que logre el efectivo control de los gastos comunes y maximice la calidad de los servicios del centro comercial y que al mismo tiempo a través de una gestión creativa optimice, dentro del mayor grado de racionalidad, los otros ingresos que permitan la constante reinversión en la adecuación y modernización del Centro Ciudad Comercial Tamanaco

VISION

Trabajaremos para convertir al Centro Ciudad Comercial Tamanaco en el mejor centro de negocios de Venezuela, que sea el objetivo primordial, manteniéndonos en el tiempo como UNICO E IRREPETIBLE, por la constante actualización de los sistemas y de los procesos, con un personal profesional altamente comprometido con la Misión y trabajando con mística bajo estrictas normas y estándares de calidad.

OBJETIVOS GENERALES DE LA ADMINISTRADORA  CCCT, S.A.

SATISFACER Y SUPERAR LAS EXPECTATIVAS:
  • Servicio confiable y competitivo
  • Servicio oportuno
  • Servicio seguro

MEJORA CONTINUA:

  • Formación de empleado
  • Mejora de la eficiencia del sistema
  • Mejora de los procesos